Trigopan

Nosotros

Somos una panadería artesanal con masa madre que ofrece exquisitos productos y de alta calidad. El producto que elaboramos cada día, es compromiso y pasión por amasar, por realizarnos en lo que hacemos y por entregar un noble trabajo. Apostamos a ofrecer una panadería innovadora y saludable, nuestros clientes disfrutan nuestros productos, ya que ofrecemos variedad y novedosos sabores.

Las harinas que ocupamos están exentas de aditivos y blanqueadores, ingredientes que son dañinos para la salud y que hemos naturalizado consumir. Bajo estos principios nos proponemos entregar una elaboración 100% artesanal, la cual comprende dos aspectos esenciales: la harina que utilizamos es libre de aditivos y sin blanquear, y además nuestros panes son elaborados con masa madre.
Esta es obtenida de fermentos naturales presentes en el aire, haciéndola un leudante aromático y sabroso. También aporta una cantidad importante de nutrientes a nuestro organismo, se absorbe y digiere con mayor facilidad. La fermentación genera una reducción del contenido de glucosa, obteniendo un pan con menor índice glicémico, aumenta las bacterias benéficas para el cuerpo y además el largo proceso para leudar el pan rompe la proteína de gluten, lo que facilita el consumo en personas con baja sensibilidad al gluten. 









image-1497534-(13_de_45).w640.jpg

Equipo de trabajo

Ícono 1
Javier Mazú Munday
Ícono 3
Constanza Marin
Ícono 4
Enmanuel Briceño
Ícono 5
Maritza Munday
Ícono 6
Katherine Silva

Contáctanos

Ícono dirección
Seminario 94A, providencia
image-1438600-Icono-telefono-color-negro_3.png

+56964447792
De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

 ¡Síguenos en las redes sociales!